Domingo 20 de mayo de 2018 | Cynthia Luna

Los rojiblancos levantando el trofeo
Gloria europea para los Colchoneros
El Atlético de Madrid se corona por tercera vez Campeones de la Europa League, venciendo 3-0 al Olympique de Marsella en el Estadio Lyon en Francia. El héroe de la noche fue Antoine Griezmann convirtiendo dos goles, Gabi también participo con un tanto, dándole así el campeonato a todos los rojiblancos que se dieron cita en Francia.
El Marsella tuvo la oportunidad de irse al frente en los primeros minutos pero desaprovecharon y se vieron superados tiempo después. Los colchoneros el equipo que mejor sabe jugar cuanto más sufre, supo aprovechar las que tuvo para definir la eliminatoria. El Most Valuable Player (MVP) del partido fue el francés Griezmann.
El más emocionado con la victoria fue el español Fernando Torres quien pudo levantar un trofeo con el equipo de su vida. El Marsella además de no ganar tuvo el infortunio de la lesión de Dimitri Payet quien no irá al Mundial con Francia. Cuando los equipos salían del túnel, el francés toco el trofeo y en el minuto 30 se lesiono, saliendo del campo con lágrimas.
En las redes sociales se habla de un posible karma por la lesión del jugador, quién en la final de la Eurocopa 2016 lesiono a Cristiano Ronaldo en el minuto 25, privándole seguir en el partido que Portugal ganó, karma o no el sueño mundialista para Payet terminó.