Manifestación en el centro, exigen apoyo del gobierno
Lunes 21 de mayo de 2018 | Yair Quiroz

Manifestantes
Poco más de 120 familias que habitan en la Colonia La Noria, cerraron esta mañana la avenida Venustiano Carranza y la calle Aldama como medida de presión para exigir una respuesta inmediata debido a que el terreno donde viven, que anteriormente era de Gobierno del Estado fue vendido hace 10 años y desde entonces viven en la incertidumbre de que en cualquier momento los echarán.
Los vecinos afectados, argumentan que llevan un año y medio pidiendo el apoyo del gobierno sin obtener una respuesta satisfactoria, por lo cual se manifestaron en las afueras del Palacio de Gobierno, y cerraron por lo menos cuatro calles en el centro de la ciudad, lo que está generando un caos vehicular.
Mónica Reyes, integrante de la asociación somos más de Tres, acompaño a los afectados y explicó que los colonos ya han acudido a la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, para exigir la regularización de sus terrenos, dispuestos a pagar lo justo pero no han sido atendidos. Señaló que la mayoría son mujeres solteras y con hijos.